Quienes Sómos

Nuestra Empresa:

Maqsale Spa, fue constituida el año 2014, con el fin de comercializar bienes de capital usados tales como, maquinaria, camiones, automóviles, minibuses, excavadoras, cargadores frontales, entre otros, a través de ventas directas y/o remates, logrando alcanzar un reconocido prestigio de las empresas más importantes y representativas de este rubro en Chile.

Maqsale Spa, cuenta con tres sucursales a lo larga de Chile, Santiago Panamericana Norte Nº 19.501, Colina, sucursal Coquimbo Panamericana Norte Km 458 y nuestra reciente sucursal, ubicada en Av. Las Nevadas 28, Lote 1 B, Parque Industrial, Nudo Uribe, Km 13, Antofagasta.

Contamos con más de 28.000 m² de terreno disponibles, donde disponemos de un gran inventario de tipos de vehículos, equipos, maquinarias, marcas, modelos y años en muy buenas condiciones de operación y excelentes precios de venta. Entregando un servicio eficiente y con una clara orientación a desarrollar vínculos de confianza con nuestros clientes, generando liquidez a nuestros mandantes y ofreciendo reales oportunidades al mercado comprador.

Sucursal Santiago

Panamericana Norte  Nº 19.501- Colina – Santiago – Chile

Sucursal Coquimbo

Panamericana Norte Km 458 – Coquimbo – Chile

Sucursal Antofagasta

Av. Las Nevadas 28, lote 1B, Parque Industrial Nudo Uribe, Km 13, Antofagasta

Back to top